Hotel Maritim Pro Arte Berlin Descripción

El Hotel Maritim proArte Berlin, está en pleno centro de Berlín y a 20 km del aeropuerto internacional.

Dispone de 403 habitaciones equipadas con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, TV vía satélite y caja fuerte. 

Además, cuenta con una peluquería, un bar muy acogedor y dos restaurantes. A tu disposición tendrás parking público (cargo extra), piscina cubierta, relajarte en la sauna o en el solárium, de tomar baños de vapor o de hacer algo de ejercicio en el gimnasio.

Todas las habitaciones han sido decoradas y equipadas de forma moderna y confortable. Cada una de ellas cuenta con un cuarto de baño propio de mármol, con ducha y secador de pelo. 

Además, cuentan con teléfono de línea directa, minibar-nevera, aire acondicionado regulado de manera central y caja fuerte de alquiler.


El establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas, lavandería, guardaequipaje, punto de información y venta de entradas.

Además, si quieres relajarte en su zona de aguas, podrás hacerlo en la piscina interior, el spa, la sauna o ponerte en forma en el gimnasio. 

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • GIMNASIO

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en el corazón de Berlín. En los alrededores, podrás encontrar una gran cantidad de monumentos y lugares de interés cultural y turístico, como el Reichstag, la puerta de Brandeburgo, la Potsdamer Platz, la llamada isla de los museos, la Ópera Nacional Alemana o famosos centros de conciertos, exposiciones y teatros, como el Friedrichstadtpalast. 

La preciosa y elegante avenida comercial Unter den Linden está a unos pasos. A 300 metros de distancia, podrás encontrar la estación de metro y cercanías Friedrichstraße.

Publicidad
Publicidad