Hotel Ibis Blackfriars Descripción

El restaurante sirve cocina internacional aunque sólo está abierta para la cena.

Con acceso Wi-Fi gratuito por todo el edificio, recepción abierta las 24 horas y menú de comida y bebida también las 24 horas, el Ibis London Blackfriars ofrece modernas habitaciones en el centro de Londres. Sólo a 5 minutos? a pie de la estación de Waterloo, el Tate Modern está a tan sólo 10 minutos a pie

Modernas y atractivas, las habitaciones ibis destacan por sus características y por tener todo lo que necesite: baño en-suite, cómodas camas grandes con edredón, decoración contemporánea, suelos de madera, televisión plana y acceso WiFi a internet gratuito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está a 0,3 millas al sur de Blackfriars Bridge. Lo que le hace accesible al centro de Londres y a Canary Wharf utilizando el Bakerloo Circle District Jubilee y la línea Norte, así como London Bridge y la estación de tren de Waterloo. La zona más próxima está llena de cosas que ofrecer con el Southbank a un paso de la National Gallery, Haywards Theatre Royal, el festival Hall, London Eye y el Acuario de Londres. También muy cerca están el Tate Modern Millenium Bridge Shakespeare Globe Theatre y el The Old Vic Theatre.

Publicidad
Publicidad