The Carlton Hotel Blanchardstown Descripción

Este hotel de negocios se renovó en el 2006 y cuenta con un total de 155 habitaciones y suites. Hay un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. El restaurante Signature y el bar Hourglass satisfarán todas sus necesidades culinarias. Hay un centro de negocios con 11 salas y una capacidad para un total de 500 personas. Los huéspedes también tienen a su disposición conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay un aparcamiento grande.


El hotel cuenta con un jardín y un gran polideportivo.


Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, conexión gratuita a Internet, conexión para fax y módem, TV con pantalla plana, enchufes europeos y americanos, teléfono de línea directa, escritorio grande, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte para portátiles, canales de vídeo y música, TV interactiva vía satélite o por cable, aire acondicionado y calefacción regulables, set de plancha y caja fuerte. Las habitaciones executive y las suites tienen albornoces y zapatillas, un cuarto de baño exclusivo y prensa gratuita por las mañanas.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en Tyrrelstown, al oeste de Dublín. Queda a unos 5 km de la autopista M50 y de las carreteras N2 y N3. El aeropuerto de Dublín dista 11 km. Con transporte público podrá llegar en 45 minutos al centro de Dublín, situado a 14 km. La parada de autobús Nr. 40 D queda justo delante del hote.


Desde el aeropuerto de Dublín por la M1 (indicaciones hacia Dublín), deje la M1 una vez llegue a la J3, tome en el cruce la tercera salida que lleva a la M50 (indicaciones hacia Southbound). Deje la M50 en la J6 (indicaciones hacia City Centre, Cavan) y cuando llegue al cruce tome la tercera salida hacia Navan Road, tome la primera salida (indicaciones hacia Blachardstown Shopping Centre / Ballycoolin/Tyrrelstown). Al entrar, girar a la derecha cruzando el puente, la primera salida hacia Snoughbotough Road. Al final de la calle gire a la izquierda en Ballcoolin Road y siga recto. Al final de la calle, gire en el semáforo a la derecha y siga recto hasta el primer cruce. El hotel está a mano derecha.

Publicidad
Publicidad