Hotel Apts Olhos De Agua Descripción

Fue renovado en 2006 y cuenta con 41 estudios con clase y muy cómodos repartidos en 5 plantas. Está climatizado y tiene vestíbulo con recepción, abierta diariamente de 8 a 24 horas (fuera de este horario encontrará a su disposición la recepción del hotel vecino Oceanus), caja fuerte, conexión WLAN a Internet, ascensor, bar, restaurante, bar y aparcamiento.


El complejo dispone de piscinas separadas para niños y adultos, con tumbonas y sombrillas. El campo de golf más cercano está a 3 Km.A pocos pasos encontrará supermercado, farmacia, tiendas de frutas y verduras, pescaderías, bancos, transporte público y taxis. El registro se hace después de las 16 horas y la salida hasta las 11. Entre medianoche y las 8 horas, la recepción del hotel Oceanus (al lado) le atenderá normalmente.


Los estudios están muy bien equipados y cuentan con aire acondicionado, cocina, nevera, zona de estar, cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y balcón.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este encantador complejo de apartamentos se encuentra en Olhos d?Água, a solo 500 m de la playa más cercana, donde hay buenos restaurantes, bares y tiendas. La animada Oura está a 3 Km, el centro de Albufeira, a 5 Km, y a 30 Km, el aeropuerto internacional de Faro. Taxis y autobuses los encontrará a 50 m del hotel.


Si llega desde Faro, coja la carretera EN125 y siga dirección Portimao, luego tome la IP1 ?Via do Infante? y salga por ?Boliqueime?. Al llegar al semáforo de Boliqueime, gire a la derecha y siga, de nuevo, por la EN125 hasta llegar a otro semáforo. Gire a la izquierda y siga recto. Encontrará 3 rotondas. La segunda tiene un globo metálico y la tercera, palmeras. Siga recto en las dos primeras y en la tercera, gire a la izquierda en dirección a Olhos d?Água/Torre da Medronheira y siga recto 2 Km. Cuando pase el supermercado de la izquierda, gire a la derecha en el cruce y siga las indicaciones del hotel.

Publicidad
Publicidad