Hotel Aspect Park West Dublin Descripción


Cuenta con un total de 146 habitaciones, 6 de ellas suites. Cuenta con un vestíbulo de entrada con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. El edificio también alberga una cafetería, pub, peluquería, discoteca, comedor, conexión a Internet y salas de conferencias. Se ofrece, además, servicio de lavandería.




Tiene entrada con descuento para el gimnasio Jackie Skelly, situado a sólo 5 minutos del hotel. Hay un campo de golf a unos 40 minutos.




Las encantadoras y acogedoras habitaciones tienen un diseño nuevo y contemporáneo. Además, están equipados con menaje para preparar té o café, set de plancha, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet de alta velocidad, caja fuerte de alquiler y camas dobles o extra grandes Hypnos con edredones de plumas.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar


El hotel está situado en al autopista M50, al final de la salida Naas Road. Hay una parada de transporte público a unos 5 minutos del hotel. En 20 minutos en coche está la ciudad de Dublín y también encontrará tiendas y comercios.




Desde el centro de Dublín tiene que seguir el muelle desde O'Connoll Sreet hasta Victoria Street. Gire a la izquierda por Johns Road West (Heuston Station). Siga recto por la Con Colbert Road hasta Ballyfermot. En la primera gran rotonda tiene que ir a la izquierda por Kylemore Road. Continúe hasta la primera rotonda y verá el hotel a la derecha.

Publicidad
Publicidad