Hotel The Malton Descripción

Este hotel, construido en 1854 y restaurado en el año 2001, tiene cuatro plantas y un total de 180 habitaciones. En el hall de entrada tiene la chimenea, la recepción y una peluquería. En el edificio también podrá encontrar un bar y dos restaurantes. Asimismo, tendrá a su disposición 3 salas de conferencias. Este tradicional hotel es de estilo victoriano.

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta. También hay una zona de Spa con sauna y, con cargo adicional, servicio de masajes. Los que quieran realizar algo de ejercicio tienen a su disposición dos pistas de tenis y un gimnasio y bajo cargo adicional, podrán practicar equitación, golf o pescar.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, conexión a Internet, minibar, menaje para preparar té y café, tresillo y una caja fuerte de alquiler. Además, todas ellas cuentan con plancha-pantalones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Fax

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Camas dobles
  • Escritorio

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Información útil

Cómo llegar

Este encantador hotel se encuentra en el corazón de Killarney, en un extenso parque. En las inmediaciones se encuentra la mansión de Muckross y los jardines. A 200 metros también podrá encontrar servicio de transporte público. El aeropuerto de Shannon se encuentra a 135 kilómetros y el de Kerry a unos 20 kilómetros.

Publicidad
Publicidad