Hotel Bistrita Descripción

Ubicación. Bistrita se encuentra en Bistri?a. Características del hotel.El restaurante de Bistrita sirve desayunos, almuerzos y cenas. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas en la sala de desayunos. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y personal de servicio técnico. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Este establecimiento situado en Bistri?a cuenta con 3 salas de reuniones. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de servicio de celebración de bodas y servicios de traducción. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y check-in rápido. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 45 habitaciones de Bistrita incluyen caja fuerte y ventanas que se pueden abrir. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Las habitaciones disponen de teléfono. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.

A la izquierda del restaurante hay tabiques que crean un ambiente de privacidad. Simple pero con buena decoración y grandes ventanas que permiten el ingreso de luz natural. Edificio de 03 niveles, de colores blanco y rojo, construido en 02 sectores. Vestíbulo de tamaño mediano con salas de estar apropiadas y un pequeño escritorio de recepción a la derecha.

Las habitaciones tienen decoración simple, con colores y pinturas claros sobre las paredes que le dan un toque cálido.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h Número máximo de mascotas por hab. 1

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el centro antiguo de Bistrita, en una zona tranquila.

1 kms del centro. 115 kms hasta el aeropuerto más cercano (napoca). Cerca de la estación (bistrita). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

Publicidad
Publicidad