Hotel Best Western Premier Opera Diamond Descripción

El Hotel Best Western Opera Diamond es un hotel boutique de 4 estrellas situado cerca de de la Ópera Garnier, de los Grands Boulevards y de los Campos Elíseos.

Este establecimiento ofrece habitaciones modernas y elegantes, todas completamente equipadas y decoradas con gusto.

El Hotel Best Western Opera Diamond sirve a diario desayunos de estilo buffet. Dispone también de su propio salón de cócteles con espectáculos en directo y se puede disfrutar de una copa en la terraza o en los jardines del hotel.


Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno de diseño y de intimismo ideal para una estancias en París. El equipamiento y la decoración de las habitaciones han sido sumamente cuidados para aportar claridad y amplitud a las estancias; mobiliario contemporáneo, camas con cabeceras acolchadas, cristales de Swarovski, paredes revestidas de motivos de piel de cocodrilo, regalos de bienvenida de la marca Chopard, cortinas decoradas con siluetas femeninas, etc.


Dispone de un salón-bar, de una terraza a la sombra y de una sala de seminarios que te permitirán combinar de forma agradable sesiones de trabajo y momentos de descanso en uno de los barrios más hermosos de París.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad