Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Eurohotel Descripción

La sala de desayuno está justo fuerta del vestíbulo y está comunicada con el bar. Las habitaciones son espaciosas, luminosas debido a los grandes ventanales. Tienen sillas y mesas blancas. El bar también está decorado en blanco con mármol. Tiene taburetes para un ambiente más acogedor. El exterior es bajo, tiene una fachada gris con grandes ventanas de cristal y entrada de cristal. El vestíbulo es pequeño con asientos limitados. También está decorado con blanco y gris, continuando la temática del hotel.

El hotel cuenta con 75 habitaciones funcionales, con elementos de confort modernos y habituales. Restaurante para desayuno y bar salón en el hotel. Deporte y ocio: establo para la monta a caballo y casino cercanos, y baños termales de Böblingen a 5 minutos.

Las habitaciones tienen varios tamaños, sin embargo la mayoría son medianas. Todas tienen una decoración básica. Tienen muebles de color blanco y gris, con alfombras grises y rojas. Los cuartos de baño continuan con la misma temática, son de color blanco.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

3 kms del centro. 15 kms hasta el aeropuerto más cercano (echterdingen). 4 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (goldberg). 15 km hasta la estación más cercana (stuttgart). 4 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 15 km hasta el Parque Ferial más cercano (killesberg).

Perfectamente situado en la autopista A81, cerca del aeropuerto y del recinto ferial de Stuttgart, a 300 metros de la cercana estación de S-Bahn en Sindelfingen y a 15 kilómetros del centro de Stuttgart.

Publicidad
Publicidad