Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Fénix Descripción

El Hotel Fénix Lisboa está en pleno corazón de la ciudad, a 20 km del aeropuerto internacional de Lisboa. 

Dispone de 193 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, TV por cable para que estés al día de toda la actualidad, conexión WiFi gratuita y servicio de habitaciones con horario limitado para cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir. 

Ofrece caja fuerte en recepción, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, servicio de lavandería/tintorería y así tener tus prendas siempre impecables, parking (de pago), terraza para aprovechar los rayos de sol en los días más calurosos y desayuno gratuito para emprender un nuevo día turístico con fuerza.


Las habitaciones cuentan con camas supletorias (de pago), teléfono, escritorio y así poder plasmar tus experiencias en Lisboa, minibar, y cunas o camas infantiles gratuitas para los más peques. Además, son espaciosas y están decoradas con un estilo muy moderno y actual.

Si tu estancia es laboral, el hotel cuenta con un centro de negocios las 24 horas compuesto por espacios para conferencias, además de un bar/lounge y restaurante para que puedas tomar algo o probar sus tradicionales recetas con tus amigos, pareja o familia. Y si no quieres perderte ningún lugar por visitar o actividad por hacer, podrás acudir al servicio de asistencia turística y compra de entradas. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está muy próximo de todos los principales puntos de interés y atracciones. Los diversos medios de transporte público están fácilmente accesibles, a 1 km del centro y 1 minuto a pie hasta la parada de metro más cercana (Marques de Pombal). Además, sólo tendrás 5 km hasta el Parque Ferial más cercano.

Publicidad
Publicidad