Hotel Fenix Descripción

El uso general de mármol y roble portugés crea un ambiente atemporal y acogedor en este hotel moderno pero encantador. Las habitaciones atractivamente decoradas combinan una decoración elegante con mobiliario moderno. Cene con estilo en el restaurante de la propiedad que sirve una selección de exquisiteces.

El Restaurante Bodegón ofrece una amplia variedad de selecciones gastronómicas de la cocina internacional y de la cocina tradicional portuguesa. Además, se encuentra disponible un bar cercano al restaurante. Es un edificio modesto, sencillo y limpio. La recepción es de tamaño mediano y cuenta con un sector para sentarse amplio y cómodo. Está decorada con buen gusto.

Las habitaciones de este hotel varían de tamaño entre pequeño y mediano Las simples son muy pequeñas y las dobles son más grandes. Las habitaciones se mantienen en muy buenas condiciones y disponen de caja fuerte y mini bar. Todas fueron renovadas en 1994.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en la destacada ubicación de Praca Marques de Pombal, el hotel está muy próximo de todos los principales puntos de interés y atracciones. Los diversos medios de transporte público están fácilmente accesibles. El aeropuerto internacional de Lisboa es el principal aeropuerto más cercano.

1 kms del centro. 8 kms hasta el aeropuerto más cercano (lisboa). 1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (marques de pombal). 5 km hasta el Parque Ferial más cercano ( feria international lisbon).

Publicidad
Publicidad