Hotel Moevenpick Descripción

El hotel tiene un diseño y una construcción inusuales y consta de dos edificios separados, uno a los pies de la colina y el otro en la cima. Los edificios se comunican mediante un tranvía. El vestíbulo está decorado en azulejos terracota y suelos de mármol rosado, asientos de cuero rojo y un atrio principal acristalado. Las habitaciones están decoradas con muebles de caña y ratán, paredes beis y cortinas rosadas.

El hotel pone a su disposición una sauna y, abonando tasas, un solárium, servicio de masajes y un gimnasio.

Las amplias habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. Además cuentan con minibar, nevera, aire acondicionado, tresillo y un escritorio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

El hotel está situado a los pies de la Colina Smichov y está rodeado por un bosque. Cerca del Castillo de Praga, del Barrio Judío, de la Plaza de Wenceslao, de la Torre de la Pólvora y del Ayuntamiento. Buen acceso desde el Aeropuerto de Praga Ruzyne.

Publicidad
Publicidad