Hotel Ramada Grandhotel Symphony Praha Descripción

Este hotel, construido en el 2002, cuenta con un edificio de seis plantas y un total de 98 habitaciones, de ellas 88 dobles y 10 apartamentos-estudios. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas, con servicio de cambio de divisa, y un ascensor. Parte de las instalaciones son también la cafetería, el salón de peluquería y cosmética, el bar, el restaurante climatizado y la terminal de Internet. Otras prestaciones son el servicio de lavandería y de habitaciones, así como el garaje (bajo cargo adicional) y el aparcamiento.

El hotel cuenta con un jacuzzi, una sauna, un gimnasio y un solárium (bajo cargo adicional).

Los confortables apartamentos y los estudios están climatizados y disponen de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte (incluida).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

Este moderno hotel está situado en el centro de Praga, enfrente de la famosa plaza de Wenzel. Desde aquí podrá llegar a pie sin ningún problema a los más importantes lugares de interés turístico, como la Ópera y el Museo Nacional. Muy cerca, a unos 50 a 100 metros, podrá encontrar tiendas, comercios, bares y una parada de transporte público.


Hay varios medios de transporte que conecta el aeropuerto y el
hotelTaxis: situado fuera de la airport.Bus: Número 119. Desde el
aeropuerto se detiene en Dejvická, la estación de metro más cercana al
aeropuerto. Desde allí, usted debe ir a la M? Stek, la estación más
cercana a la hotel.By coche: Desde el aeropuerto siga en dirección a
Dejvicke Namesti. Luego, siga las señales a "Plaza de Wenceslao"

Publicidad
Publicidad