Hotel Moran Praha Descripción

Este hotel urbano de primera categoría fue construido a finales del siglo XIX y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 57 habitaciones. En el tradicional hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Cuenta también con un bar, una cafetería y un restaurante con zona para fumadores y no fumadores, así como sillas altas para los niños. El hotel pone a su disposición servicio de taxis, para que pueda ir, por ejemplo, hasta el aeropuerto. En la recepción tendrá la posibilidad de comprar o reservar entradas para eventos culturales, restaurantes, tours turísticos por la ciudad o simplemente recibir todo tipo de información.


Las luminosas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite (con el canal CNN), radio, conexión a Internet, minibar, una pequeña nevera y calefacción y aire acondicionado regulables por uno mismo.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

Este tradicional hotel está situado en una zona central, a solamente 300 metros del centro de Praga y cerca de la estación de metro Karlovo Namesti. A unos minutos andando podrá encontrar numerosos monumentos de esta ciudad, conocida como «la ciudad dorada». Podrá llegar al famoso puente de Carlos en unos diez minutos o al Hradschin, el famoso castillo de Praga, en un cuarto de hora a pie. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 20 minutos.



Si usted va desde el aeropuerto hasta el hotel, puede utilizar un taxi
(unos 30 - 40 minutos) o utilizar el transporte público de Praga. En el
aeropuerto tome el autobús n º. 119, que va a la parada de autobús
Dejvicka (finalmente la parada), es la estación de metro (línea A), tome
el metro e ir a la estación de metro Mustek, aquí y vaya a cambiar la
parada del tranvía Vaclavske Namesti y tomar los tranvías nr. 3 o 14 y
van a 4 paradas de tranvía y la parada Moran combate hotel está a 100
metros de la parada del tranvía.


Publicidad
Publicidad