Hotel Pendeli Descripción

Este encantador hotel, construido en 1992 y parcialmente renovado en el año 2003, tiene cuatro plantas y un total de 81 habitaciones, así como un jardín. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, una tienda de recuerdos, una sala de juegos y una sala de televisión. También podrá encontrar un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocio puede utilizar dos salas de conferencias, una de 109 m² y otra de 84 m². Podrá aparcar el coche en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Hay un parque infantil para los niños. Para redondear el número de prestaciones e instalaciones con las que cuenta el hotel, le ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina climatizada y una piscina con bar, tumbonas y sombrillas. Además, podrá relajarse en el jacuzzi, en la sauna o mediante un maravilloso masaje. El hotel le ofrece la posibilidad de montar a caballo, en bicicleta o bicicleta de montaña y jugar a los bolos o al billar. También cuenta con un gimnasio. El hotel dispone de un programa de actividades para su entretenimiento. El campo de golf más cercano está en Tsada, a unos 45 minutos en coche desde el hotel.

Las habitaciones disponen de baño con ducha, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, aire acondicionado, balcón o terraza y calefacción central. Todas las habitaciones tienen moqueta y son limpiadas todos los días.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de categoría media está situado cerca del centro de Platres. En los alrededores podrá encontrar restaurantes, bares, pubs, tiendas y comercios. La estación de esquí más cercana está a 15 kilómetros.

Publicidad
Publicidad