Hotel Vital Zalakaros Descripción

Hotel Vital proporciona relajación y descanso para el cuerpo y el alma en las temporadas tranquilas, naturaleza virgen todo el año. Buen estado general, la recreación, el entretenimiento. El hotel pretende contribuir con su cálida hospitalidad para su relajación. Este acogedor hotel de cuatro estrellas está situado en una esquina tranquila de Zalakaros, rodeado de belleza natural, sin embargo, está sólo a una distancia de 500 metros del centro de la ciudad. El hotel ha decidido recibir a los invitados desde el final del 2005. El restaurante La Vita con vistas al pintoresco entorno le brinda a nuestros invitados placeres culinarios. Disfrute de las noches de verano húngaras e internacionales en la terraza del restaurante, la parte de la parrilla en compañía de una cerveza fría o de los sabrosos vinos de las regiones. Después de la elección de colores de los cócteles que se consumen en el bar del hotel aumenta el estado de ánimo y la noche. Para el buen estado general, un lugar para los sueños que pueden ser archivados con las 22 habitaciones dobles, 6 apartamentos y 2 apartamentos de lujo, bañera de hidromasaje con un teléfono instalado, cable , Wi-Fi, minibar, secador de cabellos, aire acondicionado, balcón y cabina de ducha en el baño. Una caja de seguridad en forma gratuita a su disposición en la recepción.


Para el buen estado general, un lugar para los sueños que pueden ser archivados con las 22 habitaciones dobles, 6 apartamentos y 2 apartamentos de lujo, bañera de hidromasaje con un teléfono instalado, cable , Wi-Fi, minibar, secador de cabellos, aire acondicionado, balcón y cabina de ducha en el baño. Una caja de seguridad en forma gratuita a su disposición en la recepción.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El acogedor hotel de cuatro estrellas Vital está situado en una esquina tranquila de Zalakaros, rodeado de belleza natural, sin embargo, está sólo a una distancia de 500 metros del centro de la ciudad.

Publicidad
Publicidad