Hotel Longevity Wellness Resort Descripción

Ubicación. Longevity Wellness Resort se encuentra en Caldas de Monchique en Monchique, cerca de lugares de interés como Foia, Circuito de Portimão y Golf Alamos. Otros lugares de interés incluyen Monumentos megalíticos de Alcalar. Características del hotel.El restaurante de Longevity Wellness Resort sirve desayunos, cenas y brunch. Con bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones las 24 horas. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina cubierta. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamiento o masajes y tratamientos faciales. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable (gratuito). Este establecimiento situado en Monchique dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de reuniones para grupos pequeños. Se dispone de servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de traducción. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, una conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 135 habitaciones con aire acondicionado de Longevity Wellness Resort cuentan con caja fuerte (con capacidad para un portátil) y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de balcón. Las camas tienen colchones Tempur-Pedic y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Todas las habitaciones incluyen una zona de estar separada y están amuebladas con escritorio y sofá cama. Los alojamientos de este hotel de 5 estrellas incluyen cocina básica con horno microondas, frigorífico, lavavajillas y utensilios de cocina. Los baños disponen de bañera y ducha independientes, bidé, albornoces y zapatillas. Se ofrece acceso a Internet por cable de alta velocidad gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisor LCD de 16 pulgadas con televisión por cable y películas de pago. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir, cortinas opacas y detalle de bienvenida. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Notificaciones:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento permanecerá cerrado desde el 16 de enero de 2013 hasta el 15 de marzo de 2013 (fechas sujetas a cambio).

El pueblo termal de Monchique está a 5 min, los supermercados y tiendas:
a 10 minutos. Los prestigiosos campos de golf: a 15 minutos, la ciudad
de Portimão: a 15 min. La pista internacional de carreras de Algarve: a
15 min, las playas de Rocha y Alvor: a 20 min, el aeropuerto
Internacional de Faro: a 45 min.



Estos apartamentos de Algarve ofrecen un ambiente sofisticado, acogedor
y atemporal. El uso de materiales naturales y nobles, como la madera y
la piedra de sienito, típica de la zona, crea un ambiente lujoso en la
montaña en completa armonía con la naturaleza. Equipado con: amplio
salón con cocina americana totalmente equipada, cuarto de baño, un
segundo baño con cabina de ducha. Capacidad máxima de la suite = 4
adultos, balcón privado con muebles de comedor al aire libre, terrazas,
jardín privado en algunas suites, TV de pantalla plana en el salón y en
el de baño, calefacción central, aire acondicionado, televisión vía
satélite, vídeo a la carta, conexión a Internet de banda ancha, teléfono
de línea directa y caja fuerte entre otros.



Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

  • SPA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Aparcamiento cubierto
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Prensa
  • Salas de reunión
  • Salon TV
  • Traslados de pago
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Servicio habitaciones 24h
  • Servicio habitaciones no-24h

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Spa

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Foia - 5,6 km / 3,5 mi Circuito de Portimão - 8,8 km / 5,4 mi Golf Alamos - 9 km / 5,6 mi Monumentos megalíticos de Alcalar - 9,5 km / 5,9 mi Hospital de Portimao - 13,9 km / 8,7 mi Castillo de Silves - 14,1 km / 8,7 mi Catedral de Silves - 14,1 km / 8,7 mi Puente romano de Silves - 14,4 km / 8,9 mi Aqua Portimao - 14,6 km / 9,1 mi Portimao Arena - 14,9 km / 9,2 mi Fuerte de Santa Catarina - 16,4 km / 10,2 mi Museo de Portimão - 16,5 km / 10,3 mi Hospital de Alvor - 16,7 km / 10,4 mi Campo de golf Silves Pestana - 16,9 km / 10,5 mi Pestana Alto Golf Club - 17 km / 10,6 mi Longevity Wellness Resort - Aeropuerto recomendado: Faro (FAO-A. Internacional de Faro) - 59,2 km / 36,8 mi.

Desde el este del Algarve: Acceda a la N 431 Huelva - España a la A22 -
Via do Infante - Desde el aeropuerto internacional de Faro, tome la A22
hacia Portimão - Tome la salida n º 5 a Monchique y llegará a una
rotonda ? coja la 1 ª salida, gire a la derecha en Monchique - Después d
15 km, a mano derecha se encontrará el resort - Gire a la derecha en la
colina y luego gire a la izquierda. Desde Lisboa u Oporto: Tomar la
autopista A2 hasta el Algarve - Después del peaje siga la A22 hacia
Portimão - Tome la salida n º 5 a Monchique y llegará a una rotonda -
Gire a la derecha de Monchique - Después de 15 km. aproximadamente, en
su lado derecho ,se encontrará el resort.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad