Hotel Club Xperience Sunrise Le Jardin Resort (ex. Festival Le Jardin) Descripción

El complejo fue inaugurado a finales de marzo de 2008 y está situado en un paisaje ajardinado maravilloso. Ofrece un total de 486 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, prensa, salón de peluquería, auditorio, casino, parque infantil, club infantil, cafetería, bar, discoteca y restaurantes. Los clientes que viajen por negocios tienen instalaciones para conferencias a su disposición y el hotel también ofrece servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.

El complejo ofrece un gran número de actividades desde buena mañana hasta tarde por la noche, de forma que cada huésped puede disfrutar a su ritmo. Cada cliente encontrará su lugar ideal de relajación entre la playa y las 3 piscinas, una de las cuales está climatizada durante el invierno y la otra es interior. También se dispone de zona de baño infantil y chiringuito. El equipo de entretenimiento ofrece diversión y acción con diferentes actividades durante el día y la noche, nadie tendrá tiempo de aburrirse. Los cuidadores profesionales están a disposición de los más pequeños 6 días de la semana para que también ellos tengan unas vacaciones inolvidables. En la terraza hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes y también se ofrecen clases de gimnasia acuática, gimnasio, sauna, sala de vapor, tratamientos spa y masajes. Entre los deportes acuáticos se cuenta esquí acuático, submarinismo, surf, windsurf, lancha motora, barco torpedo y vela. Otras de las actividades deportivas ofrecidas son squash, pádel, tenis, ping-pong, billar/snooker, baloncesto, balonmano, voleibol y vóley-playa. También se puede disfrutar de paseos a caballo o en bicicleta y en la cercana playa de arena se dispone de tumbonas y sombrillas.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, cama extra grande o doble cama individual, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, balcón o terraza, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este complejo está situado a 15 km del centro de la ciudad, a 10 km de El Gouna y a 20 km al norte del aeropuerto internacional de Hurgada, y ofrece traslados cortos a todos los destinos importantes.

Publicidad
Publicidad