Hotel Dainam Descripción

?ai Nam, un 3 - star hotel internacional situado en el corazón de los negocios, las compras y del ocio de la Ciudad Ho Chi Minh. El hotel està a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Nhat TanSon y 5 - minutos a piè del mercado de Ben Thanh. Con un estilo moderno y efecto calmante en las habitaciones diseñadas y bièn equipadas para completar la decoración. Decoradas con buen gusto para proporcionar una total relajación y comodidad.



Hay cuatro tipos de habitación: Superior: 20 Habitaciones / / Deluxe: 16 habitaciones / / Junior Suite: 12 habitaciones / / / DaiNam suite: 02 habitaciones con comodidades tales como: cama cómoda, zapatillas de dormitorio, baño, bañera, control individual del aire acondicionado, caja fuerte en la habitación, mini-bar privado, TV por cable múltiple (más de 30 canales), secador de pelo, marcación directa internacional (IDD), máquina de afeitar con enchufe (220v).



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Situado a 79 TranHungDao St., Dist. 1, Ho Chi Minh City, Vietnam, el hotel està a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Tan Son Nhat y 5 - minutos a piè de mercado de Ben Thanh.

Dainam Hotel Saigòn está a pocos minutos en coche de los principales lugares, taxi o caminando.

Publicidad
Publicidad