Hotel Cavo Spada Descripción

Este complejo de playa se extiende a los largo de una propiedad privada y le ofrece un amplio espacio para que disfrute de sus vacaciones en una de las 150 habitaciones en oferta. Se trata de una de las compañías hoteleras más antiguas y respetadas de Kania, con experiencia en proporcionar vacaciones confortables y de alto nivel bajo la guía de un personal cualificado. Dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, quiosco, bar, restaurante y servicio de habitaciones, así como conexión a Internet y servicio de lavandería con cargo extra.

Podrá hacer uso de las 2 piscinas (una cubierta y la otra al aire libre) con piscina infantil y chiringuito. Por un coste adicional, podrá disponer de sauna y servicio de masajes y, además, hay gimnasio.

Las habitaciones y suites están elegantemente decoradas y combinan con armonía lujosos detalles y servicios modernos, como teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, minibar, caja de seguridad y TV de plasma con canales de pago y vía satellite. También hay un cuarto de baño totalmente equipado con secador de pelo, báscula, albornoces y zapatillas. La oferta se completa con unas impresionantes vistas al mar y balcón o terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El complejo está situado a 18 km al oeste de la pintoresca ciudad de Kania, en una ubicación que ejemplifica la serenidad y belleza únicas del archipiélago cretense y el encanto sin par de la famosa antigua ciudad veneciana, a poca distancia en coche. El hotel está construido en un largo tramo de playa en la parte oeste del golfo de Khanión y ofrece unas vistas magníficas tanto de dicho golfo como del cabo Spada.

Publicidad
Publicidad