Hotel Ariadne Beach Descripción

Este hotel consta de 67 habitaciones superiores, 29 habitaciones estándar, 16 estudios, 5 apartamentos y 2 suites. Ofrece a sus huéspedes en este hotel totalmente climatizado un vestíbulo con recepción 24 horas, alquiler de coches, cambio de divisa, un servicio de correo, un servicio de despertador, un médico con cita, una sala de desayuno , un servicio diario de limpieza, un lobby bar con televisión vía satélite y una cafetería. Los más pequeños podrán divertirse en el parque para niños . Hay sillas altas y cunas disponibles.

Este hotel cuenta con una piscina exterior con zona separada para niños, tumbonas y sombrillas para alquilar, y un chiringuito. Los huéspedes también pueden relajarse con una partida de ping-pong

Las habitaciones estándar cuentan con una terraza o un balcón, un cuarto de baño privado con bañera o ducha, radio, teléfono de línea directa y caja fuerte. Aire acondicionado, nevera y TV vía satélite están disponibles bajo petición.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Este hotel está situado en una playa de arena con sombrillas y tumbonas, ubicado entre jardines entre Malia (1,5 km) y Stalis (500 m). Malia ofrece muchas tiendas, restaurantes, bares y supermercados cercanos.

Publicidad
Publicidad