Apartamentos Hotel Irida Descripción

Este complejo de apartamentos familiar, dispone de 20 acogedores apartamentos rodeado de jardines. El hotel dispone de un bar que sirve cócteles y bebidas especiales durante todo el día, y los huéspedes pueden disfrutar de sus desayunos y comidas durante el día alrededor de la piscina. Con aire acondicionado, el establecimiento dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un parque infantil. Los huéspedes pueden cenar en la cafetería o restaurante. También se proporcionan conexión a Internet WiFi, aparcamiento y un servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece una piscina al aire libre, incluyendo una piscina para niños. Los huéspedes también pueden disfrutar de un bar de aperitivos, terraza-solarium. Tiene billar / snooker. Hay Tumbonas y sombrillas en el hotel y en la playa cercana. Los aficionados al golf pueden dirigirse al campo en Hersonissos, a 9 km.

Todos los apartamentos cuentan con un dormitorio principal con dos camas, un salón con dos sofás-cama, una cocina y un cuarto de baño. Todos ellos son muy luminosos y están equipados con nevera, cocina con horno. Cafetera y hervidor de agua. Los baños están equipados con ducha y bañera. Además en el los servicios se incluye teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado regulable, calefacción y balcón o terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El complejo de apartamentos está situado en Stalís, junto a la famosa playa de Nana en la isla de Creta. La estación de autobuses está justo al lado del hotel y el aeropuerto internacional de Heraklion, Nikos Kazantzakis está a unos 28 kilómetros de distancia.

Desde el aeropuerto, coja la carretera principal hacia en Agios Nikolaos. Después de 28 km hay una señal para el hotel. El hotel está situado en el lado izquierdo a pocos metros pasado Nana Beach Resort

Publicidad
Publicidad