Hotel Studios Karpathios Descripción

Studios Karpathios, ocupa un lugar pintoresco, creado en la ladera de una colina empinada. Los edificios muy blancos tienen unas vistas fabulosas de los alrededores, y también están bien situados para el acceso a todos los servicios locales. Hay una bonita piscina en el sitio, que tiene espacio para tomar sol en la terraza y alrededor hay hermosas playas en la zona que son de fácil acceso. Los Studios Karpathios ofrecen un ambiente agradable donde muchos huéspedes regresan año tras año para comprobar la hospitalidad local. Cada una de las habitaciones son confortables y usted encontrará todo lo necesario para sus vacaciones, incluyendo aire acondicionado (pago), cocina americana y una terraza compartida con vistas fabulosas. Bebidas y refrescos están disponibles en el bar de la piscina durante el día y la noche, y los huéspedes también están al alcance de toda la vida nocturna local de Pefkos.

A / C con cargo extra, a pagar en el acto. Caja de seguridad con cargo adicional a pagar en el acto.

Cada una de las habitaciones aquí está confortablemente amueblada con estilo tradicional griego y usted encontrará todo lo necesario para sus vacaciones. Estudios para 2 / 3 personas, con aire acondicionado y cajas de seguridad ( pago), cuarto de baño con ducha, cocina bien equipada y terraza compartida con mesas de picnic y bancos con vistas al interior.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Studios Karpathios se encuentra en Pefki, en Lindos y los invitados tienen fácil acceso a toda la vida nocturna local de Pefki. En Pefki, también se puede encontrar todo tipo de restaurantes, tiendas y supermercados. Estación de bus y taxi pueden ofrecer un servicio el día completo.

Los huéspedes deben seguir Rodas ?Lindos Street y gire a Pefki, pueblo que está a unos 50 km del aeropuerto de Diagoras.

Publicidad
Publicidad