Hotel Santa Helena Descripción

Recepción 24 horas ? Sala de Televisión ? Snack-bar abierto de 08h00 hasta las 23h00 ? El menú rico y abundante del desayuno servido entre 08h-10h. ? Piscina 12,5 metros x 9metros y la profundidad de 1,50 m a 1,80 m ? Piscina para niños de 4 x 4 m y de profundidad 0,60 m ? tumbonas y sombrillas de forma gratuita ? Caja de seguridad ? Estacionamiento privado para todos los coches de los huéspedes.

El hotel está a 6 km del Hospital General de Rodos; a 7 km de la ciudad de Rodas, a 7 km del puerto; a 1000 metros de una playa con bandera azul, a 500 metros de la parada de autobús, a 500 m de la ciudad de Ialyssos, a 500 m de un gran centro comercial, a 500 metros de varios restaurantes tradicionales; a 500m de la estación de taxi (se puede solicitar un taxi por radio en recepción), y a 500 m de cajeros y sucursales bancarias.

Los apartamento - estudios constan de 26 habitaciones, de 26 metros cuadrados cada una y ofrecen un alojamiento cómodo y agradable para toda la familia. Pueden recibir una familia de cuatro, un grupo empresarial de 3 personas, o simplemente una pareja, todos se sentirán a gusto. Todas las habitaciones tienen su propio balcón, baño, bañera, están muy bien amuebladas y equipadas con una unidad de Aire acondicionado con control individual, nevera, cocina, utensilios de cocina, ollas y sartenes, televisión y servicio de limpieza que se ofrece sobre una base diaria.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El complejo está situado en la zona de Ialyssos, al pie del histórico monte Filerimos. Ofrece un alojamiento confortable durante todo el año, un servicio amable y se encuentra a sólo un par de minutos del "mundo real" y del ambiente cosmopolita de la isla de Rodas, Grecia.

Al salir del aeropuerto siga la calle principal de Ialysos y al llegar al semáforo gire a la derecha hacia la aldea. En el camino hacia Filerimos se puede ver el hotel rodeado de árboles.

Publicidad
Publicidad