Hotel Meridien Beach Studios Descripción

Meridien Beach es un hotel de gestión familiar, agradable y moderno es ideal para unas vacaciones relajantes y agradables. El hotel cuenta con un edificio principal y dos anexos, construidos en un estilo moderno. El hotel ofrece una piscina con sección para niños. Hay una terraza con tumbonas y sombrillas para los huéspedes. Hay un bar junto a la piscina donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes y aperitivos, hay un salón, recepción 24 horas, caja fuerte de alquiler con cargo pago directo en destino.

Meridien Beach Hotel ofrece todos los alojamientos en régimen de auto servicio. Los estudios son amplios y tienen capacidad para 2-3 personas. Todos los estudios están equipados con una pequeña cocina con una selección de utensilios adecuados para preparar una comida ligera. Todos los estudios cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo y todas las habitaciones tienen baño privado y balcón o terraza con vista lateral o frontal al mar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El hotel está situado en el corazón de Argassi en el centro de la localidad, justo en la playa. Una gran variedad de tiendas, bares y tabernas están a sólo unos minutos a pie del complejo y Zakynthos está a aproximadamente 3,5 km.

Al salir del aeropuerto, sólo tiene que seguir las indicaciones hacia Argassi Resort.

Publicidad
Publicidad