Hotel Suites Voreina Gallery Descripción

Voreina Gallery Suites es un nuevo complejo de 5 *, de 9 suites con piscina privada o jacuzzi en Pyrgos. Las suites se encuentran encaramadas en la ladera norte, lo que permite una vista panorámica de la isla y el Mar Egeo. La ubicación norte de las suites define el carácter del Hotel y su nombre, ya que Voreina significa ?del Norte" en griego. Siguiendo con la tradición y la conservación de la aldea, Voreina Gallery Suites mantiene las líneas de arquitectura que han llegado a formar la excelencia del paisaje de las Cícladas.

Las nueve modernas suites de diseño único para superaran sus expectativas y sus necesidades individuales. Cada suite tiene su propio carácter que combina obras de arte y brillantes colores. Ofrecen una cocina equipada, piscina privada o jacuzzi, chimeneas, grandes duchas, una terraza privada y están equipadas con modernas tecnologías. Suite Junior - Jacuzzi interior (bañera hidromasaje). Suite Jacuzzi - Jacuzzi exterior (bañera hidromasaje). Suite Superior, Suite senior, Master Suite - Piscina exterior privada.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El pueblo de Pyrgos es uno de los pueblos medievales mejor conservados en la isla de Santorini. Fue la capital de la isla después de la destrucción de Skaros y hasta que la capital se trasladó a Fira en la primera parte del siglo XIX. Usted tiene la oportunidad única de dar un paseo por un laberinto fascinante de caminos estrechos y ver las ruinas del castillo veneciano que corona el pueblo. Dentro de las fortificaciones (Kastelli) se encuentran las iglesias de Theotokaki que data del siglo X dC y la iglesia dedicada a la Virgen María, así como un museo eclesiástico. La ubicación privilegiada de la localidad con vistas panorámicas de toda la isla, ofrece espectaculares vistas de la puesta del sol y el archipiélago de las Cícladas.

600 m. de la parada de autobús de Pyrgos, en la parte norte de la aldea.

Publicidad
Publicidad