Hotel Best Western Ban Ao Nang Descripción

Todos nuestros cuartos de huéspedes le ofrece comodidad, con servicios que incluyen aire acondicionado individual, ducha fría/ caliente, caja de seguridad en el cuarto, televisión a color, servicio de teléfono IDD, refrigerador y una espléndida vista desde su balcón privado. Las instalaciones estándares son presentadas por nuestros acogedores servicios y ayudan a darle un sentimiento de comodidad a sus vacaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Localizado en el mismo centro de Bahía Ao Nang con la playa a unos meros 150 metros y a solo 20 kilómetros de la Ciudad Krabi y su área de compras, el BEST WESTERN Ban Ao Nang Resort ofrece la conveniencia para sus vacaciones con nuestro patrimonio limpio y tocado por la comunidad.

1 kms del centro. 28 kms hasta el aeropuerto más cercano (krabi). 100 km hasta la estación más cercana (trang train station). Cerca de la playa.

Publicidad
Publicidad