Hotel Elegant Descripción

El hotel dispone de Lobby con recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte en recepción (de pago), TV vía satélite en el vestíbulo, TV vía satélite de pantalla grande en el bar, acceso a Internet (de pago), sistema de alarma contra incendios, sistema de cámaras de seguridad, restaurante, bar al lado de la piscina / cafetería, piscina, tumbonas y sombrillas, mesa de billar. Se organizan ocasiones especiales, es decir, bodas, compromisos, cumpleaños, barbacoas semanales y noches turcas (de pago). En estas noches fantásticas podrá usted disfrutar de: dos variedades ilimitadas de platos a la parrilla, buffet abierto de aperitivos, y entretenimiento completo, incluyendo un espectáculo Michael Jackson, Break Dance Show, un espectáculo de nuestro equipo de animadores, danza del vientre y baile toda la noche.

Tenemos un total de 31 habitaciones, muy bien amuebladas. El hotel consta de 3 plantas sin ascensor. En la planta baja, 4 habitaciones tienen una cama doble y una cama individual, útil para las familias con un hijo. En las plantas primera y segunda, 4 habitaciones con tres camas individuales y 14 habitaciones tienen dos camas individuales. La planta superior dispone de 8 habitaciones con camas dobles y altos techos inclinados, y 1 habitación especial, que incluye una cama doble, TV, mini nevera, un baño grande y un jacuzzi. El equipamiento estándar de las habitaciones: Aire acondicionado (con cargo adicional), acceso telefónico directo en el dormitorio y cuarto de baño, agua caliente disponible 24 horas al día, balcón privado con una mesa y sillas, tocador con espejo, armario, cómoda (pequeña), detector de humo , baño con ducha, lavabo, aseo, y secador de pelo. Las habitaciones se limpian a diario, las sábanas y las toallas se cambian cada dos días. Servicio de lavandería y planchado se incluye a petición (mediante pago). Servicio técnico también está disponible.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en el corazón de Marmaris, y cerca de todos los lugares de interés que más le interesarán durante sus vacaciones.

El hotel esta a 200 metros de la playa y a 200 metros de la zona más popular con bares, restaurantes y tiendas. Esta a 300 metros del centro de la ciudad. A 100 metros del popular mercado semanal. A 100 metros del hospital. A 50 metros de un McDonald a unos pocos minutos a pie, y a 90 km del aeropuerto de Dalaman.

Publicidad
Publicidad