La Matatena Hotel Descripción

La Matatena Hotel está en Playa del Carmen, localidad mexicana de la región de Quintana Roo, a pocos metros de la playa y de la orilla del Mar Caribe.

La propiedad está ubicada cerca de las principales atracciones, incluyendo la Quinta Avenida y las hermosas playas del Mar Caribe. 

Las habitaciones han sido decoradas en un agradable estilo con detalles contemporáneos, cuentan con servicios que harán tu descanso más confortable, incluyendo aire acondicionado y acceso a Internet.

El alojamiento ofrece una confortable, accesible y relajante atmósfera para descansar después de un excelente día de playa y diversión así como convenientes servicios como acceso a Internet inalámbrico, un restaurante donde se sirven ensaladas y alimentos de temporada, una cafetería donde poder desayunar y hasta una interesante biblioteca.

Descansa, renueva tus energías y prepárate para disfrutar un nuevo día de vacaciones en Playa del Carmen.

Hay tres tipos de habitaciones, Dobles, Triples o Suites. Todas están equipadas con aire acondicionado, terraza, televisión vía satélite y cómodas camas dobles o individuales.

Además, todas vienen con cuarto de baño privado con ducha.

El alojamiento dispone de ascensores, aire acondicionado en las zonas comunes, biblioteca, terraza, cafetería, restaurante y una sala de desayunos.

También cuenta con una recepción abierta las 24 horas con caja de seguridad, servicio de información turística y servicio médico. Hay Internet tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • S.M.I.

Habitación

  • Caja de seguridad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está a solo 250 metros de la playa de Playa del Carmen y a 2 minutos a pie de la famosa y animada Quinta Avenida

El hotel goza de una práctica ubicación entre el centro de la ciudad y la playa y está a pocos pasos de las estaciones de taxi y autobuses

Queda a 53 km del Aeropuerto Internacional de Cancún y a menos de 1 hora en coche de la ciudad de Cancún.

Publicidad
Publicidad