Hotel Stefano`s Descripción

El Hotel Stefano's está ubicado en el corazón de Miraflores, un distrito comercial y turístico de Lima.

Si el motivo de tu estadía es de negocios o quieres explorar las bellezas del Perú, aquí encontrarás un espacio ideal que cuenta con instalaciones equipadas, lo necesario para que puedas moverte a cualquier parte y siempre estés cómodo, un restaurante en el que podrás degustar la más deliciosa comida nacional e internacional y con la excelente atención propia de la amabilidad peruana. 

Decide entre sus habitaciones o suites para gozar de un estadía confortable. Además, promueve el bienestar y la buena salud ya que es apta para No Fumadores, por lo que si eres de las personas que cuida mucho su salud, puedes sentirte tranquilo de que aquí no lo encontrarás. Definitivamente, disfrutarás de un ambiente de confort.

Hay 54 habitaciones entre Simple, Doble, Triple, Junior Suite, Suite y muchas más. En todas encontrarás la mayor comodidad para que tus vacaciones sean lo más placenteras posibles y llevarte los mejores recuerdos de tus momentos turísticos y de aquellos que vivas en sus instalaciones.

Tu estadía te asegura un desayuno buffet para empezar el día con mucha energía. También puedes ver Tv con cable y así tener siempre algo con que entretenerte mientras estás en la habitación.

Puedes mantenerte totalmente presentable con el servicio de lavandería que el hotel dispone para ti; además, puedes disponer del estacionamiento gratis y del servicio de traslado hacia o desde el aeropuerto. Para que puedas realizar algún evento corporativo puedes solicitar el Bussiness Center.

También cuenta con servicio de habitación e información turística.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Traslados de pago

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Se ubica entre la calle Esperanza y la Avenida Paseo de la República muy cerca al corazón comercial de la ciudad y a pocos minutos del Parque Kennedy, espacio turístico y comercial en el que te sentirás seguro y respirarás calidez.

El trayecto hacía el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez o viceversa te tomará unos 45 minutos en auto.

Publicidad
Publicidad