Hotel RIU Club Gran Canaria Descripción

El Riu Club Gran Canaria es ideal para familias, parejas y amigos que vienen en busca de un servicio de calidad, ya sea para relajarse o para disfrutar al máximo de las posibilidades que te ofrece la isla de Gran Canaria.

El complejo dispone de tres piscinas de agua dulce, dos jacuzzis, terraza-solárium, además de un centro de wellness 'Body Love' muy cercano y una oferta gastronómica en forma de bufet o de restaurante temático.

Este club y hotel es la elección perfecta si quieres mantenerte activo y divertirte durante las vacaciones, pues te planteamos diferentes programas de entretenimiento y deportivos para que aproveches al máximo todo el tiempo.


El establecimiento dispone de habitaciones dobles, triples y de suites.

Todas ellas incorporan un baño con secador de pelo, teléfono, aire acondicionado centralizado, ventilador, una pequeña nevera, televisión por satélite, caja fuerte electrónica y un balcón o terraza.


El Riu Club Gran Canaria dispone de tres piscinas, un solarium y la mejor oferta gastronómica.

Si esto no fuera suficiente, también te propone un programa de actividades deportivas para que practiques todo tipo de deportes acuáticos además del golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El complejo se encuentra en la urbanización Las Meloneras en Maspalomas, frente a la costa sur de la isla de Gran Canaria.

Justo al lado encontrarás una parada de autobús que te puede acercar al centro de Maspalomas, que se encuentra a unos 6 km.

El aeropuerto está a 37 km.

Publicidad
Publicidad