Hotel Sant Salvador Arta Descripción

ubicado en la zona tranquila de la aldea, casi al lado de la majestuosa iglesia Transfiguraciò del Senyor, muy cerca del nuevo parque natural Península de Llevant, pero solo a cinco minutos a pie del centro. En el noreste de Mallorca el pueblo medieval de Artà, uno de los más hermosos de la isla, ha conseguido conservar su carácter originario y su encanto hasta el día de hoy. El pequeño palacio Ca?n Epifanio, lleno de historia y tradición, situado a los pies de iglesia fortificada Sant Salvador, alberga hoy una verdadera joya, un hotel muy poco común. E 30 minutos pueden llegar a seis diferentes campos de golfLos aposentos de la primera planta, equipados con las antigüedades cuidosamente restauradas, evocan el estilo señorial del edificio, aquí se puede vivir el aura auténtica del orgulloso pasado, mientras las habitaciones de la planta superior se distinguen por su diseño ligero y transparente, dando la sensación de estar en contacto directo con el azulísimo cielo mallorquín.Ideal para ?.los estresados que tienen poco tiempo y quieren dejarse mimar en un ambiente familiar para cargar las pilas rápidamente?.vacacionistas de larga estancia que aprecian un trato personalizado en un magnífico escenario ?.amantes de la naturaleza que quieren descubrir flora y fauna de nuestro parque natural Peninsula de Llevant y de los alrededores de Artà ¡que es el municipio que cuenta con la costa mas larga sin edificar en Mallorca!?.interesados en la cultura que quieren conocer de primera mano la vida mallorquina de los pueblos y los campos ? o quieren visitar uno de nuestros conciertos en vivo con artistas internacionales que ofrecemos continuamente?.golfistas ?.gourmets! muchos vienen solamente para gozar de las artes de nuestro chef Lukas Meyers?.y por supuesto los amantes del sol que no quieren renunciar a un ambiente exclusivo y distinguido. Ellos van a disfrutar de las diversas, numerosas playas cercanas Tipo de servicio: Hotel con encanto, Escapada.


HABITACIONES : Belleza arquitectónica combinado con el confort moderno. Siete junior suites, una suite. No hay ninguna que se parezca a la otra. Gracias a las modernas tecnologías, las habitaciones disponen de toda clase de comodidades: calefacción central, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, W-Lan gratis, caja fuerte, mini bar? así como amplios cuartos de baño con ducha y bañera separado, todos excepto uno con jacuzzi. Los cuadros bien conservados de la familia dieron los nombres a las habitaciones de la planta noble, y en la planta ático las bautizaron las obras de artistas contemporáneos. Todas con nombre propio El abuelo, el sueño, La tía, La familia, Estrella fugaz, Dos mujeres, Cinco, La ventana y la suite El abuelo suite

SERVICIOS COMUNES Un bar y restaurantes de renombre en la isla, Zazo y Gaudí, idílico jardín mediterráneo con piscina y la emblemática fachada que se atribuye al maestro Antoni Gaudí. ?.. El inusual diseño de la casa con sus atrevidos colores y la manera como lo esmeradamente restaurado se combina con lo moderno es ciertamente única y hacen destacar a esta ?perla?.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad