Escapada Promocion Relax Club Hotel Illot Suites & Spa Descripción

ESCAPADA PROMOCION RELAX INCLUYE:- Cesta de frutas- Albornoces y zapatillas ( uso en hotel )- 1 botella de cava Anna de Codorniu en la habitación- 1 Baño de Hidroterapia por hab para 2 personas- 1 masaje especial ILLOT SUITES por persona con una duracion de 45 min. Consta de 3 fases: Realizando reflexología podal., Masaje hindú de cabeza, Masaje balines espalda.- Entrada libre al SPA.( piscina de gran superficie a 33ºC- jacuzzi vertical y horizontal contracorriente- hidromasajes - sauna- baño de vapor con esencias )ENTRADA A PARTIR DE LAS 09.00, SALIDA HASTA 18.00 ( SEGUN DISPONIBILIDAD) Ubicado en uno de los paraísos más hermososen Cala Ratjada.Tipo de servicio: Escapada, Spa.


102 exclusivas suites reformadas (45 metros2), cada suite dispone de una habitación, sala de estar con comedor y cocina equipada, un baño y terraza con amplias vistas,TV de plasma y satélite, caja fuerte, 2 teléfonos, salón en madera y chapa de haya y fresno, sofá-cama e Internet.

Está situado a menos de 10 minutos de los mejores campos de golf de la isla. El Centro de Spa y Bienestar se compone de piscina de hidroterapia (90.000 m3), sauna, jacuzzi, zona de relajación, baño de vapor, zona hidromasaje, fangoterapia, algoterapia, tratamientos corporales y faciales. Instalaciones deportivas: gimnasio, 2 pistas de squash, 1 pista de paddle y 5 pistas de tenis.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad