Apartamentos Nin De Beret Flexiski Descripción

El Hotel Nin de Beret, está en Baqueira a poca distancia de la estación de esquí de Baqueira-Beret. Su ubicación es ideal para todos aquellos amantes de los deportes de invierno.
 
El Hotel consta de Estudios y apartamentos.

El estudio, con planta única, tiene de salón comedor con TV y sofá cama de matrimonio, cocina en armario empotrado con microondas y habitación con 1 litera (2 camas), Capacidad 2/4 personas.

Los apartamentos disponen de recibidor, cocina equipada (frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas), salón comedor con chimenea, un dormitorio con 2 camas, un dormitorio con 2 literas (4 camas), un baño (ducha, lavabo y WC) un dormitorio de matrimonio con baño completo. Capacidad máxima 5/8 personas.


El Hotel Nin de Beret consta de Estudios y apartamentos.

El estudio, con planta única, tiene salón comedor con TV y sofá cama de matrimonio, cocina en armario empotrado con microondas y habitación con 1 litera (2 camas), Capacidad 2/4 personas.

Los apartamentos tienen recibidor, cocina equipada (frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas), salón comedor con chimenea, un dormitorio con 2 camas, un dormitorio con 2 literas (4 camas), un baño (ducha, lavabo y WC) un dormitorio de matrimonio con baño completo. Capacidad máxima 5/8 personas.


El hotel te ofrece forfeits para que puedas pasar tus días en la estación de esquí más próxima, Baquiera-Beret. También ponen a tu disposición todo lo necesario para hacer de tu estancia unas vacaciones increíbles.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • TV

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Hotel Nin de Beret, está en Baqueira a poca distancia de la estación de esquí de Baqueira-Beret. Su ubicación es ideal para todos aquellos amantes de los deportes de invierno.

Publicidad
Publicidad