Escapada Hotel Margas Con Esquí En Astun Descripción

EL PRECIO INCLUYE:- Escapada 1 noche en régimen de Alojamiento y Desayuno + forfait de 1 día en Astún. O - Escapada 2 noches en régimen de Alojamiento y Desayuno + forfait de 2 días en Astún.

Diseño y confort toman forma en cada una de las 52 habitaciones del Hotel Margas y especialmente en sus 4 suites. Dispone de restaurante de cocina tradicional, con menú/carta y cafetería.

Piscina exterior y diversas zonas de ocio, entre las que destacan la sala de TV y la sala de billar, que cuenta varios puntos de acceso a Internet, así como un gimnasio, sauna y jacuzzi y un fantástico parque infantil exterior a 10 mts del hotel. Sala de conferencias con proyector y acceso a Internet de banda ancha, con capacidad para 60 personas. Salón de banquetes para 180 personas.

Tipo de servicio:
Estación Astún, Escapada, Hotel + Forfait.


El establecimiento dispone de 52 habitaciones, siendo 2 de ellas totalmente acondicionadas para minusválidos. Todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet wifi, televisión de pago, calefacción y aire acondicionado, hilo musical, secador, mini bar y caja fuerte.


El Margas Hotel ofrece un restaurante de cocina tradicional, con menú y cafetería, piscina exterior y diversas zonas de ocio, entre las que destacan la Sala de Telvisión y la Sala de Billar, que cuenta con varios puntos de acceso a Internet, así como un gimnasio, sauna y jacuzzi.

También dispone de una sala de Conferencias con proyector, pantalla y acceso a Internet, con capacidad para 60 personas. Asimismo, el hotel dispone de un Salón de Banquetes para 180 personas con excelentes vistas sobre el Campo de Golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El establecimiento se encuentra en la Carretera N-330, Km. 628,300, tomando la salida Sardas, Larrede y continuando en dirección a Larrede. En Sabiñánigo, Huesca.

Cuenta con excelentes comunicaciones desde Madrid, Cataluña y País Vasco, por carretera gracias a la A-2 y la N-330, y por tren con las Estaciones de AVE de Zaragoza y Huesca.

Publicidad
Publicidad