Hotel Enotel Golf Descripción

El Enotel Golf posee un ambiente ideal para la realización y atención de eventos, incentivos y grupos en general, también tiene un local acogedor de gran tradición en el segmento de Golf y pone a disposición de sus clientes toda una completa infraestructura de servicios especializados además de su magnífica y estratégica ubicación junto a los principales campos de golf de Madeira. Resalta una gran sala de fiestas ideal para bodas, aniversarios y reuniones.

El hotel posee 68 confortables habitaciones con hermosas vistas de la naturaleza y con áreas entre 15 m2 y 18 m2, divididos en dos categorías: 35 habitaciones vista jardín y 33 habitaciones con vistas al jardín con balcón. Todos las habitaciones disponen de: Aire acondicionado y calefacción - Cuarto de baño con bañera, ducha y servicios - Secador de pelo - Mini-bar - Caja fuerte - Teléfono - TV vía satélite con 30 canales

Régimen de alojamiento: media pensión y pensión completa - Piscina climatizada cubierta - Mini Gimnasio - Servicios de teléfono y fax* - Servicio de habitaciones* - Servicio de lavandería* - 220 voltios - Aparcamiento - Servicio de almacenamiento y limpieza de los palos de Golf* - Servicio de canguro* *servicios con pago adicional

Hora entrada desde 14h00 hasta 20h00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Enotel Golf está integrado en una superficie de 18.000 m2, construido en una antigua casa señorial que representa el estilo tradicional de Madeira. A tan sólo10 minutos del aeropuerto y a 25 minutos de la capital Funchal. El hotel está situado entre el Santo da Serra Golf Club y un gran parque con jardines, áreas de picnic y lugares de interés para todas las edades. Los fines de semana, la ciudad se hace aún más encantadora y es muy frecuentada por los madeirenses de Funchal y otras ciudades. Este hotel de 4 estrellas ofrece un ambiente moderno con mucho confort, tranquilidad y elegancia.

Publicidad
Publicidad