Apartamento Apartamentos 3000 Formigal Descripción

Los Apartamentos 3000 Formigal están entre 300 y 600 metros de la Plaza del Reloj (centro de la Urbanización de Formigal. Para que te situes mejor Formigal está cerca de Portalet y del Valle de Tena, en la frontera con Francia.

Dispone de 15 apartamentos en total con capacidad para hasta 4 personas. Todos cuentan con un dormitorio, sala de estar con sofá cama y TV, baño privado y cocina equipadas con nevera, microondas, horno, lavadora y menaje.

En los apartamentos también podrás encontrar ropa de cama y toallas. Al final de tu estancia, el establecimiento se encargará de hacer la limpieza.

Es un hotel ideal para aquellos que les guste el esquí. De hecho queda a unos 500 metros de las pistas de esquí. Además, el complejo tiene escuela de esquí para todos aquellos que lo necesiten.

Ten en cuenta que la recepión y la recogida de llaves es en los Apartamentos 3000 en Escarrilla, carretera de Francia A136 - KM 13 Residencial Escuacho, bloque II, bajos s/n. Su horario es de 17:00 a 20:00 horas.

Check-in: de 17:00 a 20:00 horas
Check-out: hasta las 10:00 horas

NOTA: Recuerda que la entrega de llaves es sin cargo hasta las 23:00. A partir de las 23:01 hasta la 1:00 horas el suplemento es de 20 euros pago directo y, a partir de la 1:00 horas el suplemento es de 35 euros pago directo.

Es necesario que avises a los apartamentos de tu hora de llegada con al menos 24 horas de antelación. Y, además, al llegar deberás abonar un depósito reembolsable de 150 euros en efectivo o con tarjeta de crédito.

Los Apartamentos 300 Formigal tienen una capacidad máxima de 4 personas. Tienen un dormitorio, una sala de estar con sofá cama y TV, zona de cocina y baño privado.

La cocina es tipo americana y está equipadas con nevera, microondas, horno, lavadora, menaje y cafetera.

Como servicios el complejo de apartamentos ofrece ropa de cama, toallas y limpieza al final de la estancia.

Además dispone de escuela de esquí para los primerizos en la nieve.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Baño
  • Calefacción individual
  • Cocina
  • Microondas
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Sofá cama
  • TV

Información útil

Cómo llegar

Los Apartamentos 3000 están a 200 metros de la ciudad Formigal Urbanización. Formigal está cerca de Portalet y del Valle de Tena, en la frontera con Francia.

Los  apartamentos los encontrarás a poca distancia de las pistas de esquí, a 10 minutos de la estación de autobuses.

Para hacer las compras para el apartamento podrás ir hasta el supermercado, que está a unos 500 metros del hotel.

Publicidad
Publicidad