Hotel Junona Descripción

Este hotel se restauró totalmente en el año 2003 y está rodeado por un jardín muy bonito. Tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 80 habitaciones. Asimismo, dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde tiene a su disposición servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Esta zona también cuenta con un pequeño supermercado y varias tiendas. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece un bar, una cafetería y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Para completar el número de prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones.

A disposición de los huéspedes hay una piscina para adultos y otra para niños en el hotel vecino, sin cargo alguno. Las tumbonas y sombrillas se tienen que alquilar. Los organizadores locales ofrecen un gran abanico de actividades deportivas como: vela, barco torpedo, surf, lancha motora, parapente, equitación, tiro con arco y ciclismo. También cabe la posibilidad de jugar al minigolf o a los bolos.

Las acogedoras y confortables habitaciones del hotel disponen de un baño privado con secador de pelo, así como un balcón o una terraza. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado regulado de manera central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este moderno y encantador hotel está situado en una zona céntrica del complejo turístico Sunny Beach, a 180 metros de una extensa y larga playa. En los alrededores hay una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes y bares, así como una vida nocturna muy animada. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad