Hotel Stella Jandia Descripción

El Hotel Stella Jandía se encuentra en primera linea de la playa y ofrece debido a su situación una vista impresionante de todas las habitaciones y de la piscina.

La famosa playa de Jandía, con su arena fina y sus aguas cristalinas, se encuentra a una distancia de unos 400 m y es accesible cómodamente paseando por el parque del resort o por mini-tren.

Diferentes posibilidades de compras y gastronomía se encuentran en los alrededores directos. El pintoresco pueblo Morro Jable está a aproximadamente 2,5 km y es simplemente accesible en medios de transporte públicos así como a pie sobre el paseo de playa.

El resort cuenta con varias piscinas para adultos y niños con amplias terrazas solarium, hamacas y parasoles. Para su bienestar se ofrece una amplia variedad de bebidas locales en los amenos bares de piscina, así como una variedad de piscolabis en el Snackbar.

***IMPORTANTE***
A partir del 13/05/13 la recepción del Stella Canaris permanecerá cerrada desde la medianoche hasta las 8.00 de la mañana. La recogida de los clientes se hará en la recepcion del Hotel Stella Paradise.

Debe utilizarse la recepción del Stella Paradise a partir del 13/05/13 entre la medianoche y las 8 de la mañana.


En las habitaciones del Stella Jandía tendrás un baño privado con secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte (con cargo), mininevera y balcón o terraza. Además, por un pequeño suplemento podrás tener conexión WiFi en las zonas comunes.


Si quieres darte un chapuzón debes saber que el hotel cuenta con una piscina para adultos y niños y una terraza solarium con hamacas y sombrillas para tomar el sol, siempre con protección.

Para entretenerte durante tus vacaciones el hotel cuenta con un parque infantil con miniclub, mindisco, mesa de ping pong, gimnasio y minigolf.

Con cargo, también podrás disfrutar de las 3 pistas de tenis, de la pista de paddel, del billar, del campo de fútbol y del zoológico.

El hotel dispone, además, de un restaurante que srve desayuno, almuerzo y cena en forma de buffte con una gran variedad de platos fríos y calientes y con cocina en vivo.

Horarios:
- Desayuno: 08:00 – 10:30 h. / Almuerzo: 13:00 – 15:00 h. / Cena: 18:00 – 21:30 h.
- Bar piscina: 10:30 -18:00 h. / Bar de noche : 18:00 –23:00 h.
- Entrada: a partir de las 15:00 h. / Salida: a las 11:00 h.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Piscina exterior

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Mini-bar
  • Mini nevera
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Parque Infantil

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Stella Jandía se encuentra a primera línea de la playa de Jandía. A 75 minutos en coche entcontrarás el aeropuerto de Fuerteventura y, si quieres ir a Tenerife o Gran Canaria, podrás coger el barco desde Morro Jable.

Si quieres coger el coche desde el aeropuerto, debes dirigirte hacia Morro Jable por la carretera FV-2. Sigue esta carretera unos 85 km (aproximadamente 1 hora). Cuando llegues a la zona hotelera de Jandía, verás en la primera rotonda a la derecha el centro comercial Ventura (y el hotel Barceló), sigue recto hasta la próxima rotonda y encontrarás el hotel a la derecha.

Publicidad
Publicidad