Hotel Riviera Beach & Spa Descripción

El Riviera Beach & Spa te ofrece un nuevo concepto de alojamiento vacacional.

El complejo se ha diseñado pensando en el completo confort de sus clientes, incorporando un mobiliario único con los servicios más avanzados como el spa, la talasoterapia y los masajes.

Su proximidad con la playa y los centros turísticos de la cercanía convierten el centro en uno de los mejores de su clase.


Porque el diseño no esta reñido con la playa, las habitaciones del Riviera Beach & Spa están hechas con los materiales más sofisticados y la decoración más audaz.

La característica que marca nuestras habitaciones, es que el baño está totalmente integrado dentro de la habitación, y se puede disfrutar de la ducha viendo el mar.

Disponemos de habitaciones comunicadas y preciosas habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida a nivel del jardín.

Disponen de teléfono, minibar a la carta, cocina con cafetera, microondas, y ligero menaje, televisión, cajafuerte de alquiler, secador de pelo, albornoces, zapatillas, toallas para utilizar en las piscinas (cambio con cargo), aire acondicionado, escritorio, armario, sofá cama, suelos de mármol o tarima y una terraza amueblada.

El complejo te ofrece los servicios habituales en un hotel Premium: recepción durante las 24 horas del día, Centro de Spa & Wellness, gimnasio, relaciones públicas, conexión wi-fi a internet, boutique, minimercado y organización de eventos.

El hotel tiene dos piscinas, una más pequeña junto a la playa para personas que buscan una zona de aislamiento y relajación, y otra principal más grande y climatizada situada en el centro del solarium principal.

La piscina principal esta equipada con hamacas de hidro-masaje, cañones, chorros de agua, fredologico y jacuzzi, aproximándose a una Talasoterapia al aire libre.

Durante la noche el espectáculo de sus juegos de luces relajantes tipo led se puede disfrutar desde ¨La Terraza¨ con una excelente música tipo Chill Out.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El complejo está situado en Playa del Cura, una zona privilegiada del sur de Gran Canaria.

Excelentemente comunicado, se encuentra a 10 minutos del Puerto de Mogán, a 25 minutos del aeropuerto, a 10 minutos de Puerto Rico y 15 minutos de Maspalomas y Meloneras.

Publicidad
Publicidad