Hotel Amarante Arc De Triomphe Descripción

Este elegante hotel boutique consta de 50 habitaciones y un bar agradable con un patio que da a una terraza pequeña y arbolada, un lugar ideal para relajarse después de un día ajetreado en la ciudad. Cada día comienza en la sala de desayunos de estilo colonial con elegantes sillas de cáñamo natural. El establecimiento dispone de recepción con servicio de registro/salida 24 horas, ascensor, bar, sala de reuniones, conexión a Internet WiFi (de pago) y, por un coste adicional, servicios de habitaciones y lavandería, así como aparcamiento.

Las habitaciones son todas grandes, tienen cuarto de baño, están iluminadas, insonorizadas y decoradas al estilo Directoire francés del siglo XVIII, con una colección de muebles en caoba oscuro y cortinas estampadas Toile de Jouy en blanco y azul, así como papel de pared a rayas, a juego. Cada habitación está totalmente equipada con conexión a Internet WiFi, teléfono de línea directa, cama doble, aire acondicionado y calefacción regulables, secador de pelo, TV por cable y Canal+, caja fuerte y minibar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Para ir al aeropuerto Charles de Gaulle en metro, debe tomar la línea 3 en Pereire o la línea 2 en Courcelles. En la estación Opéra coge el metro para ir directamente al aeropuerto. Desde el aeropuerto de Orly en tren, tome la línea C. Los autobuses 84, 31 y el 93 le llevan a Montmartre.

Publicidad
Publicidad