Hotel El Rincón De Anita Descripción

El Rincón de Anita fue, desde sus inicios, una casa de labranza con una pujanza extraordinaria en la zona. Con el paso del tiempo, la construcción fue modificada para ser reconvertida en granja, si bien conserva hoy su estructura original.

En la actualidad, el conjunto ocupa una finca de unos 4.000 metros cuadrados, y forma una aldea rural compuesta por varios grupos de inmuebles, entre los que se encuentran la casa principal, el restaurante, tres habitaciones exteriores completamente independientes, una amplia sala de juntas, gimnasio, sauna y varias dependencias más.

El interior de la casa ha sido diseñado de modo que combina las maderas nobles y los acabados en piedra. Los muebles son de estilo rústico, muchos de los cuales han sido restaurados.

Desde las ventanas de las habitaciones podemos disfrutar del paisaje de la Mariña Lucense.

En el exterior, el pozo ocupa la parte central de esta aldea al más puro estilo antiguo, que dispone de párking para huéspedes, y posee unas amplias instalaciones que han sido acondicionadas pensando en la tranquilidad de nuestros visitantes.

El complejo cuenta con ocho habitaciones, todas ellas dobles, entre las que se encuentran una catalogada como especial por sus características, y otra una adaptada para personas minusválidas.

Incluyen televisión de pantalla plana, teléfono, hilo musical y baño completo, y disponen de calefacción central.

Las habitaciones de El Rincón de Anita han sido cuidadas hasta el más mínimo detalle.

En la finca, también ponemos a vuestra disposición nuestra sala de reuniones, el gimnasio, provisto de sauna, una práctica sala de ordenadores con acceso a internet, sala de reuniones independiente y nuestro acojedor restaurante con climatizador.
 
Asimismo, hemos preparado una lista de actividades de deporte y aventura para los amantes de la naturaleza. Disponemos de bicicletas, y organizamos rutas de senderimo.

Para grupos de 5 o más personas, planificamos jornadas de piragüismo, puenting, rafting y aguas bravas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Rincón de Anita se encuentra en un lugar estratégico, en el corazón de A Mariña. A tan sólo 700 metros de Llas, una de las playas emblemáticas de la costa lucense, y a menos de un kilómetro del centro urbano de Foz.

A las excelentes playas de Foz, se unen la belleza de las rías de Ribadeo y Viveiro, el encanto de lo antiguo en el casco histórico de Mondoñedo o en la catedral románica más antigua de europa (San Martín de Mondoñedo), la tranquilidad del Val do Ouro y el Val de Lourenzá, o la actividad portuaria de Burela.

Publicidad
Publicidad