Hotel Suite Princess Descripción

El hotel Suite Princess te ofrece atractivos de primer orden en un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Entre sus comodidades se encuentran sus piscinas y la proximidad con la playa de Taurito.

Sólo para mayores de 16 años.


Las espaciosas y luminosas 304 habitaciones con preciosas vistas panorámicas sobre el mar, ofrecen la calma y tranquilidad necesarias para un descanso ideal.

Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, televisión, un baño completo y balcón o terraza.


El Hotel Suite Princess pone a disposición de sus clientes un buen numero de actividades de animación diurna y entretenimientos diversos según la temporada, disfrutando de sus dos espaciosas piscinas de agua dulce, saboreando una cuidada y elaborada gastronomía en sus restaurantes, asistiendo a espectáculos nocturnos, a sus varios shows en directo semanales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Suite Princess, está situado en pleno Valle de Taurito junto a la montaña desde la que se disfruta de impresionantes vistas sobre el atlántico

Su especial situación en plena playa del Taurito lo convierte en un punto privilegiado para los amantes de la naturaleza en estado puro. A tan solo 4 km de Puerto de Mogan, un pequeño, precioso y encantador puerto de mar, y a 6 km del vecino Puerto Rico.

Publicidad
Publicidad