Hotel Domus Selecta 26labrador.es Descripción

El Hotel Domus Selecta 26labrador.es es un vieja casona de 1826, sobre cimientos milenarios, con un amplio patio, reconstruida hace ya una década por los señores del lugar.

Tienen 10 amplias habitaciones sin TV ni teléfono, de las que dos son la Suite del Rey y la de la Reina de 100 metros cuadrados cada una, con dos habitaciones dobles, cuarto de baño completo en cada una de ellas y cuarto de estar.

La combinación de muebles antiguos y modernos resulta muy acogedora porque le da un toque diferente al resto de alojamientos tradicionales. La entrada con la bodega, la biblioteca, el salón con chimenea, el gran comedor y la soleada piscina en temporada estival.

Con el fin de que puedas disfrutar de la calma del lugar, este hotel está concebido para ser disfrutado por personas mayores de 16 años. En este hotel se valora la calma y tranquilidad de los clientes, por lo que está enfocado a un público adulto.

Las habitaciones ofrecen el silencio del descanso y la calma con la luminosidad del cielo aragonés que entra a raudales por balcones y ventanas.

Equipadas cada una de ellas con aire acondicionado, baño completo, calefacción, productos de acogida y secador de pelo.


Disponen de una cocina sencilla con toques actuales con productos de calidad de la zona y cultivados de manera ecológica en el huerto de la propia finca.

Cuidada por los mismos propietarios que te atenderán con amabilidad y profesionalidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Calefacción en áreas públicas
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Área jardines

Habitación

  • Calefacción central

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en el centro de un rincón escondido de España, en medio del paisaje lunar de la estepa de Aragón, en la región más desértica de Europa.

Un lugar bien comunicado con la autopista A-2 a 6 kilómetros de distancia, con el aeropuerto de Zaragoza a 40 y la estación del AVE a 50 kilómetros. Al sur de Zaragoza.

Publicidad
Publicidad