Hotel Ramee California (estándar Alojamiento Y Desayuno) Descripción

La propiedad tiene una cafetería y un restaurante abierto para comer durante todo el día, situado en la planta baja, que sirve cocina internacional para desayunar, comer y cenar. El hotel es muy conocido por sus restaurantes y su oferta de entretenimiento, orientada a una audiencia internacional.

Un edificio moderno de altura media con una fachada color blanco apagado y verde claro.

Las 70 habitaciones son muy espaciosas y están diseñadas con interiores contemporáneos que ofrecen una excelente relación calidad-precio. El hotel está altamente recomendado para viajeros de negocios y de ocio. Dispone de una variedad de opciones de tiendas, restaurantes y ocio en las zonas de alrededor. La mayoría de las habitaciones ofrece vistas panorámicas o vistas al golfo Pérsico.AH 09.10.

Las habitaciones son muy espaciosas. Tienen un diseño elegante y muebles contemporáneos. Todas las habitaciones cuentan con lo último en comodidades de alta tecnología, televisor LCD de pantalla plana, acceso a Internet de alta velocidad y televisión por satélite. Los baños se conservan en buenas condiciones, tienen bañera, ducha sobre la bañera y artículos de baño. La mayoría de las habitaciones ofrece vistas panorámicas o bien parciales al golfo Pérsico.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel Ramee California está situado en el distrito comercial de Juffair, que está a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bahréin y a diez minutos del centro de la ciudad. También ofrece fácil acceso a otros importantes centros de compras, distritos comerciales e instituciones gubernamentales. También se incluyen atracciones turísticas tales como el Museo Nacional de Bahréin, el zoco de oro de Bahréin, el World Trade Centre de Bahréin y el puerto financiero de Bahréin

6 kms to the nearest airport (bahrain international airport)

Publicidad
Publicidad