Hotel Out Of The Blue (1brpv) Descripción

Hay muchos restaurantes y las bares de bocadillos en los terrenos. El resto principal ofrece una amplia selección de la cocina griega e internacional.

Edificio blanco de baja altura, típico de la arquitectura Griega.

Resort muy lujoso que ofrece un alojamiento y servicios superiores. (0403/MJ)

Amplias y luminosas suites de un dormitorio y una sala de estar, ubicado idealmente céntrico en el medio de la península, ofreciendo fácil acceso a la mayor parte de los servicios e instalaciones del resort. Todas las suites ofrecen decoración ultra moderna y un ambiente acogedor ?llena de energía? agradables vistas al mar, jardín que la rodea, agradables vistas al mar, piscina principal y la Capilla de St. Athanasios. ?Energía Cristal? Suites de Un Dormitorio que son ideales para parejas jóvenes que van a apreciar el ambiente acogedor lleno de energía y posibilidades para instalaciones deportivas y fácil acceso a la mayoría de las comodidades y servicios ofrecidos en el resort. Tamaño: 45-50 m2

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Cerca de la estación (outside hotel)

El hotel está situado fuera de aghia pelagia, a aproximadamente 30 minutos de la ciudad principal-heraclion. Está ubicado en un bello paisaje rodeado por el mar y amplios Parques verdes. Este resort utiliza dos hoteles, uno es el Capsis Beach y el otro el Capsis Palace. Ambos hoteles comparte los mismos terrenos y disfrutan de un zoológico grande - uno de los rasgos más fascinantes que ofrece esta propiedad.

Publicidad
Publicidad