Hotel Meluha The Fern (verde Invierno) Descripción

Tiara: el restaurante y Bar tiene una cocina múltiple que es usada para el desayuno buffet de las mañanas. Tiene una respetable selección de buenos vinos para acompañar la variada cocina que ofrece. Magnolia: el restaurante de especialidad del hotel se especializa en el menú "Bar y Grill" y es bien apreciado por los huéspedes.

Un moderno edificio de 4 pisos con ventanas altas.

Los cuartos Wintergreen que son de 280 pies cuadrados están bien equipados con todas las comodidades modernas que uno puede esperar de un hotel moderno. Ellos ofrecen cajas de seguridad adecuadas para laptops y cafetera en el cuarto, guardarropas, TV LCD de 42" con conexión multipuerto con conexión a cable, minibar, discado directo local e internacional con correo de voz. Ellos ofrecen colchones, cobertores a medida, elegantes a tono con el menú de almohadas en el cuarto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Ubicado en Hiranandani Gardens la cual es una elegante área residencial y de negocios adyacente al lago Powai, Meluha the Fern está a 10 kms ( 20 -25 min) del aeropuerto internacional Chatrapati Shivaji y a 12 kms ( 30 -40 min) de la terminal doméstica del aeropuerto. El hotel se encuentra amenos de 1 minuto caminando del centro comercial "Haiko Mall " y a 2 kms del IIT Mumbai.

Publicidad
Publicidad