Hotel Somerset Lake P(1b/r Pr T A Rm Descripción

Los huéspedes tienen varios restaurantes a su disposición: tailandés, internacional y japonés.

El hotel consta de dos edificios de gran altura, la Torre A de 31 plantas y 158 habitaciones de 2 y 3 dormitorios y la Torre B de 26 plantas con 199 estudios y habitaciones de 1 y 2 dormitorios.

Entre las instalaciones del hotel se incluyen dos piscinas, cubierta y al aire libre, dos gimnasios, dos pistas de squash, zona de juegos infantil y salón para huéspedes con biblioteca y centro de negocios. El hotel proporciona un servicio de tuk-tuk. (06/08SW)

Hay 358 habitaciones de distintos tamaños, desde los estudios espaciosos hasta los apartamentos de cuatro dormitorios. Todas las habitaciones están amuebladas de forma elegante, decoradas en un estilo asiático contemporáneo y cuentan con comodidades modernas. Las habitaciones disponen de cocina completamente equipada y sistema de cine en casa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

20 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (asoke subway station)

Tiene una ubicación de primera en la ciudad: Sukhumvit Road Soi 16, frente al centro nacional de convenciones Queen Sirikit. Está cerca del distrito de negocios y a pocos minutos de embajadas, bancos y modernos complejos comerciales como Emporium, Central Chidlom, Central World Plaza y Siam Paragon. Tiene fácil acceso a la estación de tren elevado de Asoke (BTS), la estación de metro Sukhumvit (MRT) está a diez minutos a pie y el aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 45 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad