Hotel Anantara Río(dlx Prem Rv Descripción

Una selección de restaurantes ofrece una amplia y variada experiencia gastronómica, incluyendo un restaurante francés, chino, polinesio y japonés-estadounidense. El hotel también ofrece un espectáculo de danza tradicional tailandesa.

El exterior está compuesto por una serie de modernos edificios de baja altura construida de ladrillo y azulejos, con acentos arquitectónicos de Tailandia, rodeado de jardines con una magnífica piscina.

Un verdadero complejo hotelero situado a lo largo del río, con un ambiente excelente. Perfecto para todo tipo de viajeros que busquen un lugar agradable y tranquilo lejos de casa, pero con fácil acceso a la ciudad. Este hotel es adecuado tanto para viajeros de negocios como de placer. (08/07SW)

Deluxe Premier Vista al Río Despierte cada mañana con excepcionales vistas al Río Chao Phraya desde uno de los hoteles ribereños más encantadores de Bangkok y disfrute de la refrescante brisa desde su balcón privado. Refugio en estilo Tailandés contemporáneo, diseñado con paneles iluminados a contraluz, inscripciones grabadas, y la calidez del piso de madera makha sólida balanceado con la suavidad de la seda Tailandesa. El espacio en este magnífico resort 5 estrellas de Bangkok es redefinido por ventanas del piso al techo y techos altos, mientras que el cuarto de baño adornado con mármol tiene una ducha lluvia que ofrece privacidad total, con puertas corredizas que se abren al dormitorio para la extensión de un especio maravilloso.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (sapan taksin bts skytrain)

El hotel está situado en el lado oeste del río Chao Phraya, cerca del Puente de Krung Thep en Charoen Nakorn Road, ofreciendo otro lado de la fascinante ciudad de Bangkok. Dispone de un fácil acceso a la estación de tren elevado Sapan Taksin y traslados gratuitos en barco hasta el muelle.

Publicidad
Publicidad