Hotel Park Plaza Bkk (sui Eje Estudio Hab) Descripción

Mezza: Mezza fusiona los sabores tailandeses, internacionales y mediterráneos para presentar una experiencia gastronómica única. La cocina interactiva permite a los huéspedes hacer peticiones directas al chef. La comida ofrece como especialidad tapas tematizadas. Horario de apertura: las 24 horas (excepto durante dos meses en el periodo de pruebas en abril y mayo, desde las 6:30h hasta las 23:00h) Bar Piscina: disfrute de un cóctel o de una comida ligera al lado de la piscina. Horario de apertura: desde las 8:00h hasta las 23:00h, servicio de habitaciones: cene en la comodidad de su habitación con nuestro servicio de habitaciones durante las 24 horas del día.

Hotel elegante de servicio completo que dispone de 125 habitaciones y suites modernas decoradas en estilo tailandés. Ocho pisos de altura con decoración de cristal y una bonita piscina en la azotea.

El hotel ofrece un restaurante elegante, centro de negocios, azotea, piscina, piscina de hidromasaje y gimnasio. Todas las habitaciones están equipadas con una estación de trabajo, conexión a Internet de alta velocidad (inalámbrico/Lan directo), centro de comunicaciones multipuerto que permite conectar iPod/iPhone y sistemas de audio o televisión, teléfono IP, pantalla de televisión LCD de 37 pulgadas y también disponen de minibar y servicio para hacer té y café.

Habitación con una distribución espaciosa y con muy buenas vistas a la calle Sukhumvit, mejor que las habitaciones de lujo, la habitación mide entre 30 y 32 metros cuadrados. Magníficas vistas y confortable zona de trabajo. Espaciosa y cómoda dónde le esperan una gran cantidad de ventajas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Situado en la calle Sukhumvit, ofrece magníficas vistas del perfil de la ciudad, el Park Plaza Bangkok Soi 18 es el hotel ideal para viajeros de negocios y turistas en Bangkok. Los huéspedes disfrutarán de habitaciones espaciosas, de restaurante en el hotel, de Wi-Fi gratuito y de un centro de negocios. Reserve en línea y disfrute del moderno confort y del servicio de calidad que ofrece el Park Plaza, diferente de los otros hoteles de Bangkok.

Publicidad
Publicidad