Hotel Mac Boutique Suites(sup Sui Ro Descripción

Solo hay un restaurante en la primera planta que sirve cocina internacional y deliciosa cocina tailandesa todo el día.

Un edificio principal de 7 plantas.

Aunque este hotel cuenta con la mayoría de las instalaciones de un hotel, no tiene piscina ni gimnasio, pero se encuentra en una zona privilegiada de Sukhumvit. Es un buen retiro para quienes deseen alojarse en un ambiente diseñado con el concepto de comodidad y decoración colorida. (05/08SW)

Las Suite Superior son habitaciones que cuentan con modernos detalles de decoración y comodidades superlativas. Aproximadamente 58 m2.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (nana bts skytrain station)

El Mac Boutique Suites es el único hotel boutique situado en Sukhumvit Soi 7. Está a pocos pasos de la estación de tren elevado Nana y a pocos minutos de la estación de metro Asoke. Está a 5 minutos de la autopista y cerca de la futura terminal del aeropuerto de Makasan, donde se puede acceder al tren de alta velocidad hacia el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.

Publicidad
Publicidad